Foto: difusión

Kerry King tuvo unas palabras con Westword y respondió a todos esas personas que dicen que todos los temas de Slayer suenan a lo mismo.

“Me gusta AC/DC por ser AC/DC y Judas Priest por ser Judas Priest. Creo que la gente le gusta Slayer porque suena como Slayer y no quieren que sonemos como otras bandas”, comentó.

“Mientras voy madurando, adapto varias direcciones”, complementó.
Además, el guitarrista reveló que si dejara su banda, estaría en una agrupación que suene como Slayer porque es lo único que sabe hacer.




En 2015, Kerry King anotó algo similar en una entrevista con Metal Hammer.
“No quiero evolucionar, creo que los fanáticos no quiere que evolucionemos”, es algo contradictorio porque recientemente señaló que su banda está yendo por varias direcciones.

“Creo que los fanáticos quieren que seamos Slayer y hacer las próximas canciones que los hagan cantar, pensar en matar personas, hacer circle pits, crowd surf y supongo que lo hemos logrado”, ahora sí tiene más sentido.

Por su parte, Tom Araya opinó que su banda evolucionó y maduraron líricamente. “Empezamos a escribir sobre demonios y el diablo y luego pasamos a escribir sobre demonios y diablillos de la sociedad”, acotó.


Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicar un comentario

Con tecnología de Blogger.