king diamond 2017
[Foto: difusión]
¡Prometió volver y cumplió! Tras confirmarse su regreso a territorio sudamericano, King Diamond dejó un mensaje para todos sus fanáticos. El legendario vocalista danés ha señalado que está feliz de regresar a esta parte del continente, ya que la última vez fue recibido de la mejor manera. Asimismo, la voz de Mercyful Fate confirmó que llegará con la producción del tour de aniversario de su álbum "Abigail"

"El 29 de octubre de 2017 por fin tenemos la oportunidad de tocar en Santiago de Chile con King Diamond. Esto va a ser absolutamente impresionante. Estaremos llevando toda nuestra producción de 'Abigail'. Será un espectáculo de horror que no se querrán perder". 

"Vamos a presentar todo el álbum 'Abigail' y mucho más. Incluso podrán escuchar algunas canciones de Mercyful Fate también. Simplemente no podemos esperar. Hasta entonces, manténganse heavy. Saludos Satánicos".

King Diamond regresa a Sudamérica para una presentación especial junto a Megadeth.  El vocalista danés encabezará junto al grupo de Dave Mustaine la nueva edición del festival Santiago Gets Louder.

El tan esperado evento se llevará a cabo el próximo domingo, 29 de octubre, en el Movistar Arena de Santiago. Esta fecha marcará la primera visita de King Diamond a Chile.

El cartel del Santiago Gets Louder 2017 lo completan las bandas Rata Blanca (Argentina), Temple , Ego Kill Talent (Brasil) y Tirano (Chile).
 

Publicar un comentario

Con tecnología de Blogger.