king diamond chile 2017

El legendario vocalista danés King Diamond regresa a Sudamérica para una presentación especial junto a Megadeth. La voz de Mercyful Fate encabezará junto al grupo de Dave Mustaine la nueva edición del festival Santiago Gets Louder.

El tan esperado evento se llevará a cabo el próximo domingo, 29 de octubre, en el Movistar Arena de Santiago. Esta fecha marcará la primera visita de King Diamond a Chile.

El cartel del Santiago Gets Louder 2017 lo completan las bandas Rata Blanca (Argentina), Temple , Ego Kill Talent (Brasil) y Tirano (Chile). La venta de entradas inciará el lunes 28 de agosto al mediodía mediante el sistema Puntoticket y sus puntos de venta habilitados en Tiendas Ripley y Cinemark de todo el país.



Kim Bendix Petersen, mejor conocido como King Diamond, ha estado negociando su regreso a Sudamérica desde hace un buen tiempo. El vocalista no solo es conocido por estar al frente de la banda que lleva su nombre, sino también como frontman de Mercyful Fate, grupo formado a principios de 1980. A partir de la década siguiente, King Diamond  comenzó a presentarse alternativamente en las dos bandas.

King Diamond ya ha vistado algunos países de Sudamérica junto a Mercyful Fate hace más de 15 años. Su visita  más recordada fue en 1996, cuando se llevó a cabo en el Monsters of Rock en Sao Paulo, Brasil.  Y la más reciente aconteció en la reciente edición del Liberation Fest junto a Lamb of God y Carcass en Brasil (el 25 de junio).


Publicar un comentario

Con tecnología de Blogger.