El acercamiento de Ricardo Iorio, ícono del metal argentino, con el líder neo-nazi local Alejandro Biondini, dejó a la escena pesada de ese país sumida en una gran conmoción y debate.
Foto: http://www.metro951.com/tag/ricardo-iorio/
Varias preguntas se abrieron luego de la reunión y la publicación de las fotos en las redes. Desde si los pensamientos políticos del artista deberían o no interferir en la apreciación de su obra, hasta si Iorio esta en sus cavales o si siempre cultivó ideas cercanas al fascismo y simplemente ahora se están dando a conocer más abiertamente.




Sobre este tema el joven periodista Jonatan Dalinger publicó hace una semanas en nuestra web la nota titulada "Un pobre infeliz". El artículo, un perfil estrictamente informativo que repasa los devenires y declaraciones políticas del ex lider de Hemetica, Almafuerte y V8, generó gran revuelo entre los fans seguramente al poner luz sobre un espinoso tema que muchos ya manejaban pero que pocos querían admitir.

Sobre esta nota y la debacle del referente del metal argentino, Killing Week accedió a una entrevista con Dalinger, quien ademas recuerda cómo al principio de año también le tocó desenmascarar a otra figura del rock sudamericano, como Gustavo Cordera, en una polémica charla en una escuela de periodismo.  

Escuchá la charla y algunos temas de Hermética en el siguiente link





Síguenos en nuestras redes sociales:


Publicar un comentario

Con tecnología de Blogger.