¿Tienes algo que contar? Agréganos a nuestro Whatsapp +51925660728

Foto: difusión


En 2002, iban a producir su último disco, Phil iba seguir con L.A. Guns pero Tracii, lo inevitable, dejaba su banda creada allá por 1983 en el corazón de SunsetStrip.

Tracii tenía algo entre manos, puesto a que iba a formar Brides of Destruction con nadie menos que Nikki Sixx. Pero, el proyecto solo iba a durar 4 años porque el bajista anunciaba su reencuentro con Mötley Crüe.

Estaban cada uno por su lado, pero eso no impidió que tocaran juntos en algunas oportunidades. La amistad se mantenía.

Como esa vez en 2015, en donde demostraron gran conexión y compañerismo bromeándose uno al otro. Pero, Tracii terminaría diciendo que aunque es posible unas tocadas juntos, era imposible la tan ansiada reunión de L.A. Guns



Eso iba a ser solo palabras, ocurrió el milagro, Phil contó a Miami New Times que por un amigo en común fueron invitados a tocar juntos por caridad. Lo vio tomando leche, pero viendo bien era un cóctel.
Solo al hablar unos minutos, notó que había cambiado realmente y ni qué decir cuando ensayaron. “Tocamos cuatro canciones y sacó un lado mío que tenía olvidado. Somos más viejos, pero sabios y estamos más concentrados que nunca”, recalcó.

Pasó lo impensable en 2016, Phil dejaría L.A. Guns, banda que mantuvo como solista en 2002, solo para anunciar que estaría en un proyecto con Tracii. (para ver la carta abierta de Phil, hacer clic acá)

 

Así es el destino y dio su golpe con este encuentro. Todos se venían venir lo que iba a pasar. Anunciaron su reunión y tocaron en Sudamérica con 2 fechas en Argentina y una en Brasil en julio de 2016. 

Hasta la fecha, han tocado más de 150 conciertos, además de tener una fecha para su nuevo disco The missing peace, tiene programado otro disco con Frontiers Records.


Si bien es cierto, hubo riñas y peleas entre Tracii y Phil, pero no más allá de ello. Citando al vocalista, la banda debe estar más enfocado a nunca y aprovechar que son más sabios. También, mantenerse unidos. Menuda agenda y futuro que se viene para L.A. Guns.





Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicar un comentario

Con tecnología de Blogger.