Foto: difusión

Mark Tremonti, guitarrista de Alter Bridge fue entrevistado por Music Radar y habló cuáles son sus consejos para que una persona pueda elegir a quién incluir en una banda.

"Las personalidad es importante cuando estás en un tour".

Cuando empiezas una banda...
"Muchas veces terminas juntándote con gente de la misma ciudad. Podrás también tener esa persona que después de unos años, ya no lo quieras en la banda", comentó.

"Necesitas un buen filtro cómo se desarrollan las amistades. Una vez que empiezan las sesiones de grabaciones y firmes por ellas, tienes que estar en buenos términos con todos los integrantes".


¿Entonces qué es mejor?
"Tener una buena persona es mucho más importante que tener al mejor guitarrista o baterista. No necesitas ser el mejor en tu área, solo hacer que todo marche bien".

Volviendo a las giras.
"Es mentalmente difícil en la carretera. Es un lugar desolado. Estás en un bus con bastantes personas, pero terminas haciendo todo tu solo. Unas semanas fuera de casa y de la familia, puede ser depresivo".

Lo que hace Mark para no estar desolado es:
"Ver películas, tocar guitarra y salir con todos tus amigos. Hoy en día, debes estar de gira, sino no tendrás una carrera".

Conoce más sobre Alter Bridge haciendo clic acá.



Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicar un comentario

Con tecnología de Blogger.