¿Tienes algo que contar? Agréganos a nuestro Whatsapp +51925660728

marty friedman megadeth 2017

A pesar que lleva más de quince años alejado del reino del thrash de Megadeth, el guitarrista Marty Friedman se animó a hablar del último trabajo de sus ex compañeros de banda. Asimismo, tuvo palabras de elogio para el disco "Hardwired... to Self-Destruct" de Metallica.

Recordemos que Marty Friedman fue guitarrista de Megadeth del año 1990 hasta el 2000; donde realizó su último show. Él grabó cinco álbumes de estudio y un EP junto al grupo, de los cuales se encuentra "Risk" (de 1999) como el trabajo más polémico hasta la fecha.
 
Friedman dijo a Metal Injection: "Me encanta el nuevo disco de Metallica. No he escuchado el nuevo álbum de Megadeth, pero he oído que es muy bueno y estoy seguro de que lo es. Pero definitivamente he escuchado el disco de Metallica por un tiempo y me gusta mucho".


Marty Friedman también aprovechó para hablar sobre el setlist que viene desarrollando en este nuevo tour, en el cual incluye algunos covers.

"Hay algunos momentos de covers, sí. Hacemos un montón de medleys y mash-ups para mantenerlo emocionante. Así que tocamos fragmentos de canciones que la gente conoce y lo juntamos con partes que pueden ser inesperadas. Aunque no diría que hacemos covers completos. Interpretamos una sección de "Asche zu Asche" de Rammstein y la mezclamos con otra de mis canciones y fue muy extraño, pero funciona. Y hay otros momentos de Queen, Elvis, Boston y otros que hemos estado tocando. Son influencias mundiales, creo. Todo el mundo conoce a esas bandas y las aman, especialmente las partes que sacamos".


Publicar un comentario

Con tecnología de Blogger.