¿Tienes algo que contar? Agréganos a nuestro Whatsapp +51925660728

megadeth sudamerica 2017

Megadeth confirmó a través de su web oficial otra fecha más para su próxima visita a Sudamérica. El grupo fundado por Dave Mustaine encabezará la nueva edición del festival Santiago Gets Louder, que será llevará a cabo el 29 de octubre en el Movistar Arena.

Esta fecha en Chile se suma a las dos ya confirmadas en Brasil  para 31 de octubre y 1 de noviembre, quedando una pendiente para otro importante festival en Sudamérica.



Recordemos que Dave Mustaine confirmó su cuenta de Twitter el regreso de la banda a territorio sudamericano. Según la publicación de Mustaine, el grupo realizará cuatro fechas en esta parte del continente durante los meses de octubre y noviembre; teniendo a Chile y Brasil como una de ellas.
 
A pesar que Dave Mustaine había dicho en varias ocasiones que el retorno de Megadeth a Sudamérica iba a demorar un par de años, parece que algo le hizo de cambiar de opinión. "Sólo Sudamérica. Cuatro shows en octubre y noviembre," señaló el guitarrista en la red social cuando fue consultado por un fan.

Publicar un comentario

Con tecnología de Blogger.