metal cats

Hace un tiempo la fotógrafa Alexandra Crokett publicó un interesante libro para intentar cambiar un poco esa tonta idea de que todos los metaleros son agresivos con la sociedad y los animales. Esta entrega, titulada "Metal Cats", nos mostraba fotos de diversos músicos de la escena en compañía de sus amigos felinos y en un contexto hogareño.

Los músicos y la comunidad metal muy menudo han consegido una mala reputación debido a su apariencia oscura, tosca y llena de tatuajes. Pero este adorable set de fotos publicadas en "Metal Cats by Alexandra Crockett" se propone cambiar todo eso, logrando capturar ese momento del metalero junto a sus amigos felinos y mostrar su lado más tierno.


Las personas que posan en estas fotos representan bandas con nombres que no son nada dulces - Napalm Death, Cattle Decapitation, Murder Construct, Skeletonwitch y Lightning Swords Of Death. Pero a pesar de tener esos nombres y esa apariencia poco amigable, es evidente que comparten una estrecha relación con amigos felinos al igual que el resto de nosotros.








Publicar un comentario

Con tecnología de Blogger.