¿Tienes algo que contar? Agréganos a nuestro Whatsapp +51925660728

Foto: Difusión
Después de anunciar a 2 bandas de largo recorrido en la escena estatal, como son Porretas y Lujuria, la organización del festival Metal Norte Festival ha revelado a través de una nota de prensa otra banda que hará explotar la cabeza de todos los amantes del Hard Rock. Redoble de tambores para anunciar a: Sexplosion.



Los rockeros madrileños llevan dando cera con su rock desde 2009 y con tres grandes trabajos de estudio, de los cuáles el último ha sido el que ha lanzado a la banda a otro nivel tras la firma con Warner Music.

Con este nuevo disco, titulado “Shallow n’shut up??” (2014), la banda aterrizará en el escenario del festival para hacernos vibrar y sudar en lo que, de momento, va a ser una noche de dimensiones épicas.



Os recordamos que este año el festival se celebrará el próximo día 7 de octubre en la Sala TUNK! de Irún, Guipúzcoa. Como siempre contaréis con el mejor ambiente, las mejores bandas y sorteos como cada año y esta edición no va a ser diferente. Os invitamos a seguir estando atentas y atentos a próximas noticias, con más bandas confirmadas y novedades.


Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicar un comentario

Con tecnología de Blogger.