¿Tienes algo que contar? Agréganos a nuestro Whatsapp +51925660728


Foto: difusión

Al igual que Dave Lombardo, Mike Portnoy es un apasionado y devoto a su trabajo como músico y ambos están en todos los proyectos posibles. Hasta en algunas ocasiones parecen ni tener horas de sueño o incluso vacaciones.

Mike Portnoy charló con Eddie Trunk en su programa Trunk Nation discutió sobre cómo se siente estar involucrado en varios proyectos musicales a la vez.

"Hasta esta semana, cuando anunciamos la nueva banda Sons of Apollo (más información haciendo clic aquí), noté que los comentarios eran una crítica hacia mí diciendo que ya estaba en muchas bandas", declaró.

Algunos de los comentarios decían: "¿En cuántas bandas más estará Portnoy? ¿Ya no estaba en como 87 bandas?"

"Así es que sigue siendo un tema que a las personas me acosen, pero en realidad es soportable", dijo con cierta firmeza.

"Solo soy un adicto al trabajo y soy muy estratégico. Coordino bien mis horarios y trabajo para que todo salga bien", explicó el baterista.


"La gente me malinterpreta, pensando que entro a una banda, salgo y luego estoy en otra producción y luego ya no", volviendo a responder a sus supuestos "fans".
 
"De las 87 bandas que he estado, solo me salí de dos. Uno era Dream Theater después de 25 años y el otro Adrenaline Mob, porque en un punto no pude manejar la situación", reveló inesperadamente.

"Más que eso, estoy para desarrollarme como músico y si puedo que todos los proyectos marchen bien, ¿porqué c*rajos no?", respondió contundentemente.

Respecto al número 87, "claro que es una broma, pero hablando de un número serio es el 27 o 28".

El baterista concluyó: "después de Dream Theater, hice bastante con bastantes bandas. Estoy en constante aprendizaje y en otros casos ayudo como en Twisted Sister o Avenged Sevenfold".

Show en Chile!

Las reunión esta pactada para este 19 de octubre en el Teatro La Cúpula a las 21hrs. y las entradas ya están disponibles a través del sistema Ticketek y sin recargo en tiendas The Knife y Rockmusic.



Precios:
Cancha: $50.000
Platea: $40.000






Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicar un comentario

Con tecnología de Blogger.