¿Tienes algo que contar? Agréganos a nuestro Whatsapp +51925660728

misfits reunión 2017

Excelentes noticias para los fánaticos de horror punk. La alineación original de Misfists conformada por Glenn Danzig, Jerry Only y Doyle Wolfgang von Frankenstein se reunirá nuevamente para un único espectáculo en diciembre.

El próximo sábado, 30 de diciembre, el vocalista Glenn Danzig y el bajista Jerry Only junto al guitarrista Doyle Wolfgang von Frankenstein por primera vez en más de 30 años volverá a Los Ángeles para reunirse como The Original Misfits. Después de sus dos shows históricos de reunión en 2016 en el Riot Fest en Denver y Chicago que atrajo a fanáticos de  todas partes del mundo y rompió los registros de asistencia en los festivales, este evento 'One Night Only' será el 'único' en el 2017 en este mundo... o cualquier otro mundo para los legendarios pioneros del horror-punk. La banda se unirá a invitados especiales que se anunciarán pronto.

 

"OK, Los Ángeles, has esperado casi 35 años para esto, aquí tienes tu oportunidad de ver los originales Misfits en esta exclusiva presentación de L.A.", dice Glenn Danzig. "No es un gira ni otra cosa, sólo una noche de oscura brutalidad metal-punk hardcore que pasará a la historia. Los veo allí"

Las entradas para la reunión que nunca parecía posible, salen a la venta al público en general a partir del viernes, 25 de agosto, a las 12:30 pm, hora local, en: http://www.ticketmaster.com/event/09005310FF327BA0

Publicar un comentario

Con tecnología de Blogger.