napalm death 2017

Napalm Death ha ingresado recientemente a Parlor Studios en Kettering, Inglaterra para comenzar a grabar su nuevo álbum de estudio. El disco, que está previsto para un lanzamiento a inicios de 2018, está siendo producido por Russ Russell, quien ha trabajado anteriormente con Dimmu Borgir, The Haunted, entre otros.

Mark "Barney" Greenway habló sobre cómo el enfoque musical de Napalm Death ha evolucionado a lo largo de los años, ya que se ha vuelto más "comercialmente exitoso".

 

Él dijo a Metal Wani: "Nuestra manera de ver las cosas siempre ha sido la misma. Cada vez que hacemos un álbum o algo así, lo último que pensamos es, '¿cómo podemos finalmente alcanzar el éxito comercial?' [Risas] No es así con nosotros, simplemente intentamos hacer una combinación de lo mejor y lo más extremo que sentimos en ese momento".
 


Greenway también se refirió a la situación del guitarrista Mitch Harris, quien se ha tomando una licencia de la banda desde finales de 2014 para centrarse en su vida familiar.

"Mitch sigue siendo un miembro de la banda como tal", explicó Barney. "Esta es una situación en la que todavía estamos trabajando. Como es bastante obvio para la gente, Mitch no ha podido viajar con nosotros. Tengo que ser honesto —no sabemos si esa situación va a cambiar o no. Pero no vamos a tomar decisiones drásticas con esa situación. No vemos las cosas como irrecuperables. Así que estamos trabajando en ello ahora mismo. Mitch sigue siendo un miembro de la banda. Lo más probable es que grabe con nosotros en el próximo álbum".  

Publicar un comentario

Con tecnología de Blogger.