El trío femenino de thrash metal brasilero, Nervosa, gira con gran éxito por Europa presentando su último trabajo larga duración: “Agony”.

Luego de haberse presentado en países de Centroamérica como Costa Rica, Guatemala y Honduras, y once ciudades de México, actualmente las paulistas recorren el viejo continente.
Durante agosto y septiembre visitarán lugares tan disimiles como Barcelona, París, Moscú o Hamburgo, en un tour que comprenderá 28 conciertos en total.
Esta serie de shows vienen a cerrar la presentación de “Agony” un Lp que comprende un viraje hacia el death metal en su mayoría de canciones. Característica que hace a la placa un trabajo más salvaje pero también por momentos más monótono y básico. Sin embargo, cabe destacar que hacia el final del disco se puede apreciar lo mejor de estas chicas, que ya han dado sobradas pruebas de poder demolerlo todo en donde se presenten. Así, en los últimos temas de “Agony” podemos apreciar punteos de bajo, riffs cambiantes y una batería que acompaña con firmeza la propuesta.

Si queres escuchar más de este tío de salvajes féminas paulistas, escucha Killing Week y el bloque especial que el Cuartel del Metal tiene reservado para sus fanáticos, en esta emisión especial íntegramente dedicada al rock hecho por mujeres. 



Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicar un comentario

Con tecnología de Blogger.