La banda sueca Opeth ha sido confirmada como el headliner de la nueva edición del festival chileno Rockout, que se llevará a cabo el 11 de noviembre en el Velódromo del Estadio Nacional de Santiago en un escenario principal doble. Asimismo, los suecos compartirán escenario con Zakk Wylde (Zakk Sabbath), Bad Religion, Attaque 77, entre otros.

Recordemos que el pasado mes de abril, Opeth realizó dos fechas en Chile en el marco de su gira sudamericana, donde nos presentaba su último disco "Sorceress"



El nuevo álbum de Opeth, "Sorceress", fue publicado el 30 de septiembre de 2016 a través de Nuclear Blast y también bajo el propio sello del grupo, Moderbolaget Records.

Por otro lado, Zakk Wylde confirmó hace poco su regreso a Latinoamérica de la mano de su nuevo proyecto. Zakk Sabbath, el nuevo supergrupo de covers de Black Sabbath conformado por Zakk Wylde (Black Label Society, Ozzy Osbourne), el bajista Rob "Blasko" Nicholson (Ozzy Osbourne, Rob Zombie) y el baterista Joey Castillo (Danzig, Queens Of The Edad de Piedra, Bl'ast!).




Publicar un comentario

Con tecnología de Blogger.