Foto: Internet
La mente maestra detrás de Ghost, Papa Emeritus, conversó recientemente con el diario BBC sobre la actualidad de la banda, sus planes a futuro y muchas otras cosas; sin embargo, el momento cumbre de la entrevista fue cuando se le preguntó sobre su relación con el Metal extremo. ¿Qué respondió el vocalista? Te dejamos un extracto a continuación: 



"El estilo de música que me golpeó como una tonelada de ladrillos fue todo el metal extremo. Vamos a resumirlo en un álbum, o en una canción. 
Debe haber sido 1989. Mi mamá también tenía un amigo que tenía un hijo, él era 10 años mayor que yo y era un tipo que le gustaba el thrash. Él era muy amable, siempre me dejaba entrar en su habitación y mostraba cosas que tenía - él tocaba la guitarra, recuerdo cómo tenía algo de Slayer y Kreator... Para mí eso era un poco más como una visión ya que yo los había visto y leído en revistas porque yo solía comprar Metal Hammer por los posters. No podía leer lo que decía, obviamente, pero los compraba, eran muy caros porque eran importados, pero los compraba y gracias a eso descubrí muchas cosas... primero de manera visual y luego musicalmente. Así que básicamente, yo estaba en su casa, y yo estaba como, '¿Tienes videos de Guns N' Roses? ' Y él dijo: 'Sí'. Supongo que él vio eso como la manera de dejar de cuidarme, así que me respondió, 'Sí, puedo poner algo.'

"Y entonces él pone un video de 'Headbangers Ball' y puso el tema 'Paradise City'."

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicar un comentario

Con tecnología de Blogger.