Foto: Difusión
Exacto, parece ser que el "Tag" de los 10 discos favoritos está más activo que nunca y el tan amigable Heri Joensen se subió al coche. En una reciente entrevista que tuvo el vocalista con nosotros (puedes leer la entrevista aquí), nos reveló como es la escena Metal en Islas Feroe (su país) y que bandas podría recomendarnos. Les dejamos un extracto de la entrevista a continuación:



No muchas personas en Latinoamérica no conocen bandas de las Islas Feroe. ¿Nos podrías recomendar algunas?


HJ: Te podría decir, Hamferð, una banda de Doom Metal. Hay algunas bandas parecidas, no tengo ninguna en mente en este momento, y sinceramente no tengo tiempo para mantenerme al día con la escena, así que no puedo darte tanta información sobre eso.


¿Cómo es la escena Metal en Islas Feroe? ¿Cómo crecieron como banda en su país?

HJ: Comencé a escuchar metal a la edad de 14 años. Sólo había 2 o 3 bandas locales de rock o metal, y tocaban principalmente covers. Yo solía ver Headbangers Ball en MTV y solía escuchar los LP de mis hermanos mayores. Iron Maiden, Judas Priest, Mötley Crüe, Black Sabbath, AC / DC y otras bandas. El Heavy Metal siempre fue muy popular en las Islas Feroe, desde Deep Purple y los primeros días de Hard Rock y Metal, por lo que no era difícil de encontrar. Era más como si me hubiera encontrado.


Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicar un comentario

Con tecnología de Blogger.