¿Tienes algo que contar? Agréganos a nuestro Whatsapp +51925660728

Foto de @Wakko Parra en exclusiva para el Cuartel Del Metal

El día de hoy muchos fanáticos despertaron con la sorpresa de que Opeth regresa al continente para formar parte de Rockout Festival en Chile, con una única fecha para este evento que lo tendrá como Headliner.

Sin embargo, todos los países vecinos del continente se quedaron con la pregunta de ¿y nosotros?. Sabemos que Opeth desde su última gira, con el disco "Sorceress", re encantó a sus fanáticos y aún tiene a fanáticos con deseos de verlo. Es por esto que analizaremos parte por parte la nueva visita de Opeth para ver, ¿es posible que Opeth realice una segunda gira por Latinoamérica?

Primero aclarar sobre Rockout Fest Argentina, ya han sido confirmadas las primeras bandas, sin embargo Opeth no aparece en este cartel. Sn embargo, Rockout Argentina y Chile siempre han tenido carteles distintos, siendo la edición del país trasandino más acotada.
Pero viendo el calendario de las fechas agendadas por la banda de Mikael Akerfeldt podemos el siguiente panorama. Opeth tendría fechas a mediados de Octubre por Europa y luego a mediados de noviembre para una gira por Enslaved en Inglaterra, lo que deja un espacio (bastante grande) donde cubren su visita a Chile. Teniendo casi un mes libre es de suponer que la banda planee tomarse un descanso, pero su pasada gira la realizaron en poco más de dos semanas.

Si bien Opeth aún no ha enunciado o propuesto algo, el interés de los fanáticos no decanta, y menos con una pasada gira que dejó afuera a varios países del continente. Por lo que habrá que estar atentos a los próximos días a ver si Opeth agenda nuevas fechas en este espacio, porque con su gira pasada más de un Sold Out lograron.

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicar un comentario

Con tecnología de Blogger.