¿Tienes algo que contar? Agréganos a nuestro Whatsapp +51925660728

Foto: Difusión
Reseña gracias a Lucas H. Gordon


Si hay una banda que en estos momentos está haciendo bastante bulla es The Dead Daisies.

A tal punto que entre tantos supergrupos este está tomando el reconocimiento de los más grandes como Asia y Chickenfoot.

He aquí un nuevo álbum, en esta ocasión en primero en vivo, que viene de la mano de SPV, el cual rescata de manera salpicada, momentos de diferentes conciertos ofrecidos en Europa.






Podremos disfrutar de más de una docena de temas que han formado parte de la suculenta discografía de este combo, que ya tiene tres compactos de estudio editados. Uno de ellos, "Make Some Noise" parte de mi colección y recibido directamente por los muchachos! Gracias!



Es más, si escuchan a Marco gritando "Hagan bulla" cuando presenten este track en vivo en algún país latino, la traducción la ideamos en conjunto con Mendoza, quien me pregunto "Como podemos traducir Make Some Noise y que suene fuerte?".



Le dije que Noise es ruido, pero sé que hay sinónimos, y el dijo "Si! Bulla!".



Tanto en estudio como en vivo está claro que su fundador David Lowy tenia no solo una clara idea de armar una banda contundente, sino que además perdure y evolucione.



Esta entrega en vivo demuestra ello, con un sonido de concierto, sin perder la calidad de los instrumentos y la voz ronca del ex Motley Crue, John Corabi.



La mayoría de las canciones son o bien del último CD "Make Some Noise", o que pertenecen a otros artistas.



Hablando de esto, entre los covers que aparecen en esta edición encontraremos a "Midnight Moses" de Alex Harvey; de Los Beatles tenemos a uno bastante cliché, "Helter Skelter".
Los Creedence Clearwater Revival vienen representados por "Song and a Prayer" y de Grand Funk Railroad otro cover bien trillado, el hit "We Are An American Band", aunque este grupo sea más bien de origen australiano.



También se podrán escuchar jugueteos con los instrumentos y voces de AC/DC, Judas Priest y Aerosmith.



Mi favorito es por lejos el clásico de The Who "Join Together", mientras que justamente "Make Some Noise" y "With You and I" de su propia autoría, coinciden con dicho favoritismo.



Como aditivo, viene un segundo material en DVD, que incluye un documental de la (gira) "Make Some Noise World Tour”.



Si bien hay muchas opciones a la hora de ir a ver un concierto, sin dudas entre mis preferencias, The Dead Daisies estaría entre las primeras.
Mas info en: www.thedeadaisies.com

The Dead Daisies

David Lowy
Doug Aldrich
John Corabi
Marco Mendoza
Brian Tichy

Live & Loud

01. Long Way to Go
02. Mexico
03. Make Some Noise
04. Song and a Prayer
05. Fortunate Son
06. We All Fall Down
07. Lock'N'Load
08. Something I Said
09. Last Time I Saw the Sun
10. Join Together
11. With You and I
12. Band Intros
13. Mainline
14. Helter Skelter
15. American Band
16. Midnight Moses

DVD:
Behind the Scenes of Live & Louder
Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicar un comentario

Con tecnología de Blogger.