Imagen: difusión


Anticipado y desde 2016, Motorgrater presentaba sus adelantos de lo que sería su nueva producción Desolation la cual fue estrenado esta semana.




Con un ritmo variado este álbum es bastante prometedor por tener un sonido y una composición distinta combinando desde Korn, Lamb of God, Disturbed y más bandas de la época. 

El disco arranca con Parasite, la cual es un tema que nos da el panorama y la visión de esta producción. Con vocales guturales y limpios, riffs marcados, una batería bastante técnica y el groove al máximo.

La transición de los vocales guturales y limpios es una técnica bastante pulida por James Legion. Aunque en Dorian los gritos son nulos, mantiene toda la brutalidad de este álbum en donde resalta un bajo muy rebelde.

Victim y Paragon son dos temas altamente adictivas que nos hacen recordar a las melodías de Lacuna Coil y al estilo vocal de Andrea Ferro por momentos.

El nu metal se reaviva con Portrait of Decay y vuelve a sus orígenes con un similar a Slipknot mostrándonos sus raíces y de dónde realmente proviene la banda.

Un tema que recomendamos altamente es Rise (There will blood) con el groove, nu metal y el metalcore al máximo. 

El trabajo realizado por Motorgrater es asombroso ya que se siente cada nota de cada instrumento de una manera limpia e impecable, además de tener ese componente de adicción con unos riffs muy bien creados, con la precisión de un percusionista talentoso y unos vocales que simplemente combinan de manera genial.


Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicar un comentario

Con tecnología de Blogger.