¿Tienes algo que contar? Agréganos a nuestro Whatsapp +51925660728


Imagen: difusión

La noche pasada habían cenado comida hindú y a Paul Gilbert se le ocurrió un ritmo. Junto a Eric Martin encajaron las piezas y salió en un principio Vindaloo Rock, canción que evolucionó en uno de los singles, Defying Gravity que da título al reciente disco de Mr. Big.

Así comenzó la etapa de composición y de arranque vemos esa misteriosa influencia que antes no se veía a parte del rock ´n roll que tanto los caracteriza.

Billy Sheehan afirmó que bastante de música híndu se inspiraron para esta nueva pieza, sobre todo en la pista de reproducción con canciones con un instrumento mágico, el sitar.

"Ok, we are on" así empiezan Sheehan y Gilbert en donde empieza una fiesta en donde se combina el rock clásico con el blues. Con un trabajo vocal impresionante, tanto los coros como Eric Martin muestran a un Mr. Big renovado y a la vez con su música retro, que nos remonta a la mejor época de la música en general.

Melódico a más no poder, viene Everybody need a little trouble con el mismo lenguaje que las dos anteriores canciones. Demostrando por tercera vez su talento para componer y su química sigue vivo luego de casi 30 años.

Luego, está la balada Damn I´m in love again que es una típica balada estadounidense con una buena guitarra, linda voz, esas de las que tranquilamente suenan en la radio y de ese calibre es este cuarteto.

Mean to me es de las mejores del disco, con una manera peculiar de rasguear la guitarra, Gilbert hace uno de sus mayores esfuerzos por mantener su nombre en alto. El doble solo de cuerdas nos hace recordar al dueto que se formó en Daddy, Brother, Lover and Little Boy y en 2017 recrean ese épico momento.

También, recomendamos 1992 que tiene coros emblemas y característicos de la banda en donde Martin y compañía demuestran su virtud vocal.

Todo un orgullo es haber incluido al baterista Pat Torpey quien los acompañó desde los inicios y lamentablemente, fue diagnosticado del mal de parkinson. Pero, es un gesto increíble que al menos esté en el proceso de grabación y composición, también en los videos. Muy pocas bandas hacen ese tipo de acciones.

Éste es tu álbum si quieres escuchar algo clásico, a la vez técnico y simple. Tiene a cuatro talentosos músicos que siguen en la actualidad derrochando talento con una conexión increíble.



Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicar un comentario

Con tecnología de Blogger.