Imagen: difusión



En pleno siglo 21, son pocas las bandas que hacen música como en la época dorada del glam. Warrant dejó todo este estilo glam desde hace ya más de 10 años y ha estrenado recientemente Louder Harder Faster.

Con un hard rock puro, un riff contundente y una pegajosa melodía empieza el disco. A muchos les empezará mover el pie o la cabeza con cada nota de esta rola.

De la misma onda viene Devil Dancer y Perfect, evidenciando que todavía hay un guiño y nos transporta por un momento a esa época tan utópica. Pero, sabemos que ya no estamos en esas épocas y solo es vago recuerdo sumergido en un hard rock moderno.


En Only broken heart, el vocalista Robert Mason hace un muy buen trabajo manteniendo la fuerza vocal en todo momento y el trabajo de las guitarras de Erik Turner y Joey Allen es espectacular.

U in my life es una balada con una producción increíble y su principal compositor, Robert lo trabajó cerca de un año. A parte de los vocales, compuso el piano y el solo de guitarra.

Los temas de este disco son de gran calidad, tienen el ritmo, timbre y fuerza necesaria para lo que es el hard rock. Pero, como disco no está a la altura y la calidad que demostró Warrant en sus años mozos. 

No afirmamos que Warrant haya muerto con Jani Lane, a pesar de ser un gran compositor, Robert Mason trae otro aura y estilo a la banda en donde se acopla a la era moderna.





Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicar un comentario

Con tecnología de Blogger.