rhapsody reunion latinoamérica

Como informamos anteriormente, Rhapsody regresará a Latinoamérica en enero de 2018. La legendaria banda italiana acaba de confirmar las fechas de la segunda etapa de su gira de despedida, "20th Anniversary Farewell tour".
 
Después de una exitosa gira por Latinoamérica, Rhapsody volverá a los países que no pudo tocar en la primera etapa y en ciudades con entradas agotadas donde la gente no pudo ver a la banda por última vez. El primer show de este recorrido se realizará 7 de enero en São Paulo, en Tom Brasil. Más información sobre las entradas se anunciará en breve. Asimismo, la banda se presentará en Argentina, Bolivia, Perú, Chile, Colombia y México.



Actualmente Rhapsody está conformado por Fabio Lione (voz), Luca Turilli (guitarras), Dominique Leurquin (guitarras), Patrice Guers (bajo) y Alex Holzwarth (batería).


"Después de tantas peticiones de nuestros fans, que se encontraron con nosotros en nuestros shows, nuestro manager encontró un plan para realizar este segundo tour por todo Latinoamérica. Vamos a presentar un show épico, tanto que no te lo perderás por ninguna razón, y una vez mas canciones que no tocamos  antes. ¡Y por sobre todo estarán presentes nuestros grandes éxitos de siempre!" dice Fabio Lione.

7 de enero - São Paulo, Brasil / Tom Brasil
10 de enero - Salta, Argentina / Teatro del Huerto
11 de enero - Buenos Aires, Argentina / The Flores Theater
13 de enero - La Paz, Bolivia / Outdoor Theater
14 de enero - Lima, Perú / Teatro de la Uni
16 de enero - Santiago, Chile / Teatro Caupolican
20 de enero - San Jose, Costa Rica / Pepper Club
21 de enero - Bogotá, Colombia / Metal Millenium
23 de enero - Medellín, Colombia / Teatro Universidad de Medellin
24 de enero - Cali, Colombia / Teatro Jorge Isaacs
26 de enero - Chihuahua, Mexico / EXPO Chihuahua
27 de enero - Guadalajara, Mexico / C3 Stage
28 de enero - Merida, Mexico / Lugar por confirmar
30 de enero - Ciudad de México, México / Venue: Circo Volador 


Publicar un comentario

Con tecnología de Blogger.