¿Tienes algo que contar? Agréganos a nuestro Whatsapp +51925660728

Foto: Difusión

Richard Allan Ream nació un 8 de Agosto en 1961 en Pnnsylvania. Pasó por varios trabajos como estilista, vendedor de ternos, lavaplatos, técnico en emergencias médicas y también salvavidas.

En 1979, Bret Michaels se junta con Rikki Rockett, su amigo desde la infancia para crear la banda Spectres. Luego, se les unieron Matt Smith y Bobby Dall para formar Paris y aunque tuvieron cierto éxito local, fueron a perseguir sus sueños a Los Ángeles.

Fue una decisión difícil ya que estaban fuera de casa sin dinero ni familia, cambian de nombre de Poison con toda la determinación de triunfar.

Su “suerte” cambia con la salida de Matt Smith ya que iba a ser padre y regresa a su ciudad natal. Adicionan a Steve Silva de The Joe Perry Proyect, Slash (que no fue elegido por negarse a usar maquillaje) y finalmente a C.C. Deville.

Finalmente, deciden por éste último aunque incomodó bastante a Bret por su rebeldía, ya que hizo una improvisación en vez de tocar lo que le pidieron. Ese momento espontáneo se convirtió en uno de sus primeros éxitos al estrellato, Talk Dirty to me.

Así, Poison se fue por los aires llenando locales, luego bares, teatros y finalmente estadios, además de abarrotar con sus locuras y videos a MTV.

Luego de más de 20 años con su banda, lanza su primer disco como solista con el álbum Glitter 4 Your Soul. Fue un homenaje al rock de los 70s en donde participaron sus amigos más cercanos como C.C. Deville, Bret Michaels, Blues Saraceno y Jon Corabi.


Inucrsinó también en el mundo empresarial con Chop Shop Custom Drum Company junto a Brian Cocivera. Pero, tuvo unos conflictos con su socio y se independiza en 2007 creando Rockett Drum Works Inc, enfocado en lo mismo, crear diseños personalizados de batería.

En 2014, fundó Devil City Angels junto a Bryan Gibbs, Tracii Guns y Rudy Sarzo. Lanzaron su disco debut en 2015.



En ese mismo año, anunció que estaba batallando contra un cáncer que se le encontró en el cuello. Eso no lo detuvo y hoy en día se encuentra parcialmente recuperado, pero concentrado al 100% en su gira junto a Tesla y Def Leppard.






Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicar un comentario

Con tecnología de Blogger.