¿Tienes algo que contar? Agréganos a nuestro Whatsapp +51925660728

Foto: difusión


El conocido Metal God, Rob Halford se ha caracterizado por ser frontman de Judas Pirest y en realidad estos dos elementos no se pueden desligar por toda la leyenda que formaron. 
Hoy traemos algunos videos en que sucedió esta situación, pero que en realidad no hace nada menos que demostrar su talento.


  • Alternativo

A Rob siempre le gustó el metal alternativo y no sorprendió cuando colaboró con esta banda moderna. Si bien no explota todos sus sentidos y potencialidades es una canción bien elaborada.


  • Niños cumpliendo su sueño
Acá unos niños haciendo jammin con un grande, con una carrera forjada. Metallica disfrutaba de sus mejores momentos y ni qué decir de Halford, con una voz sorprendente. Nótese la ropa casual del Metal God.


  • Combinación rara
No sabemos con certeza si a Rob le agradaba la música de Sum41, pero acá estuvo presente Tommy Lee todo el tiempo y cuando comienza You've Got Another Thing Comin' entra el verdadero dios.


  • Las últimas de MTV
Sebastian Bach es un gran vocalista, hacen diferente música pero ni a los talones le llega a Halford. Aunque la combinación salió perfecta, hubiera sido bueno tocar una de Skid Row. Luego de unos meses, MTV dejó de pasar metal. Bueno, ya saben qué época es la que se avecinaba.

  • Lo mejor para el final
Los padrinos del Heavy Metal junto al dios, no se puede pedir más. Bienaventurados los que estuvieron en esos conciertos y muchas gracias Dio por crear una situación bastante interesante porque se rehusó a cantar puesto a que era una gira en conjunto con Ozzy Osbourne.




Síguenos en nuestras redes sociales:


Publicar un comentario

Con tecnología de Blogger.