¿Tienes algo que contar? Agréganos a nuestro Whatsapp +51925660728



Foto: difusión

Hoy en día está de moda preguntar a los artistas por los Top 10 discos favoritos, pero Metalsucks nos trae otra lista. Los 10 polos de metal más preciados por la banda.

  • Kerim "Krimh" Lechner (Batería)

1. Led Zeppelin
"Probablemente, fue la primera banda de hard rock que escuché. Mi padre es un gran fanático de esta banda y no fue sorpresa cuando lo escuchaba junto a mí en mis primeros meses de vida. Como baterista debes saber del legendario Bonzo".

 

2. Architects
"El disco Lost Forever // Lost Together es el mejor álbum de la banda y uno de mis favoritos. La composición de las letras y el sonido es asombroso. Fui fanático desde los comienzos y los vi tocar en pequeños escenarios. Descansa en paz, Tom".


3. Agent Fresco
"Si deseas escuchar algo nuevo y diferente, lo recomiendo altamente. Son unos músicos maravillosos de Islandia que siempre ponen bastante empeño a su música".




4. Gojira
"No diré mucho de Gojira porque todos les gusta y paran hablando de ellos. Para mí fue una de esas bandas que me cambió la vida, como Slipknot lo fue en un pasado. Probablemente son la mejor banda de este momento. Su música y arte manifestados en sus conciertos son incomparables. Si no los conoces, no sabes nada del metal actual".


  • Sotiris Vayenas (guitarra y voces)

5. Morbid Angel
"Son los maestros de los riffs y los blast beats extremos. Somos fanáticos a morir de Altars of Madness".



6. Coroner
"Una banda progresiva y avant grade. Estamos ansiosos de escuchar su nueva música este año".


 

7. Bathory
"La más épica banda de black metal. Quorthon sigue viviendo en nuestro Hammerheart".


8. Moonspell
"Buenas personas, buena banda. Son pioneros del sonido góticos con piezas maestras como Irreligious y Wolfheart".


  • Christos Antoniou (Guitarra)

9.  Necromantia
"Compatriotas y pioneros del black metal. Sin guitarras eléctricas, solo utilizaron dos bajos, uno normal y el otro de 8 cuerdas. En su segundo álbum utilizaron un saxofón. Sus experimentos y nuevos sonidos nos guían todavía.



10. Darkthrone
Una de las bandas de black metal que más influencia tiene. Tomamos bastante inspiración en su clásico A Blaze in the Northern Sky, especialmente cuando componemos la parte de la guitarra.









Síguenos en nuestras redes sociales:


Publicar un comentario

Con tecnología de Blogger.