¿Tienes algo que contar? Agréganos a nuestro Whatsapp +51925660728

simone simons 2017
[Foto: Instagram]
La vocalista de Epica, Simone Simons, interpretará los temas "Frozen" y "Skyfall" (de James Bond) en el próximo álbum de Exit Eden, titulado "Rhapsodies In Black".

El debut de Exit Eden, "Rhapsodies In Black", que se estrenará en agosto a través de Napalm Records (mundialmente excluyendo Alemania, Suiza y Austria, donde estará disponible a través de Starwatch), alberga una colorida mezcla de éxitos internacionales de Rihanna a Madonna, de Depeche Mode a Adele, y muchos más.


Exit Eden es un nuevo grupo de symphonic metal compuesto por Amanda Somerville, Clémentine Delauney, Marina La Torraca y Anna Brunner. El cuarteto quiere mostrar al mundo que casi todas las canciones clásicas se pueden transformar en una sólida canción metal-rock. 

Exit Eden une todos los atributos del nuevo milenio: cosmopolita, independiente y listo para hacer lo que es suyo. A pesar de su diversidad, las cuatro cantantes Amanda Somerville, Clémentine Delauney, Marina La Torraca y Anna Brunner realizan esta la mezcla muy bien elaborada con sus muy diversos tonos vocales y técnicas que van desde el estilo de ópera hasta el metal.
 
"Rhapsodies In Black" lista de temas:

01. Question Of Time
02. Unfaithful
03. Incomplete
04. Impossible
05. Frozen (junto a Simone Simons)
06. Heaven
07. Firework
08. Skyfall (junto a Simone Simons)
09. Total Eclipse of The Heart (junto a Rick Altzi)
10. Paparazzi
11. Fade To Grey

Publicar un comentario

Con tecnología de Blogger.