simone simons 2017
[Foto: Instagram/Smoostyle]
Grata sorpresa. La vocalista de Epica, Simone Simons, ha sorprendido a muchos con su versión del tema "Skyfall" de James Bond. Recordemos que desde hace unos días se confirmó que Simone iba a participar en el nuevo proyecto de symphonic metal, Exit Eden, para poner su voz en dos temas del disco debut.

El nuevo disco de Exit Eden, "Rhapsodies In Black", que fue publicado este mes a través de Napalm Records (mundialmente excluyendo Alemania, Suiza y Austria, donde estará disponible a través de Starwatch), alberga una colorida mezcla de éxitos internacionales de Rihanna a Madonna, de Depeche Mode a Adele, y muchos más.



Exit Eden es un nuevo grupo de symphonic metal compuesto por Amanda Somerville, Clémentine Delauney, Marina La Torraca y Anna Brunner. El cuarteto quiere mostrar al mundo que casi todas las canciones clásicas se pueden transformar en una sólida canción metal-rock. 

Exit Eden une todos los atributos del nuevo milenio: cosmopolita, independiente y listo para hacer lo que es suyo. A pesar de su diversidad, las cuatro cantantes Amanda Somerville, Clémentine Delauney, Marina La Torraca y Anna Brunner realizan esta la mezcla muy bien elaborada con sus muy diversos tonos vocales y técnicas que van desde el estilo de ópera hasta el metal.
 
"Rhapsodies In Black" lista de temas:

01. Question Of Time
02. Unfaithful
03. Incomplete
04. Impossible
05. Frozen (junto a Simone Simons)
06. Heaven
07. Firework
08. Skyfall (junto a Simone Simons)
09. Total Eclipse of The Heart (junto a Rick Altzi)
10. Paparazzi
11. Fade To Grey


Publicar un comentario

Con tecnología de Blogger.