slipknot 2017
[Foto: Kerrang!]
Slipknot le rendirá tributo a sus fans, cariñosamente llamados "maggots" (gusanos), con su próximo material. "Day Of The Gusano" un documental de 90 minutos  que se estrenará en más de mil pantallas en todo el mundo como un espectáculo cinematográfico de una sola noche para el 6 de septiembre. 



Dirigido por el propio Mr. Shawn Crahan de Slipknot, "Day Of The Gusano" documenta la primera visita de la banda de Iowa a México en diciembre de 2015 y presenta entrevistas exclusivas con miembros del grupo hablando de la importancia de su base de fans y de su tan esperado primer espectáculo en la Ciudad de México.

Las ciudades confirmadas y los tickets para las proyecciones se anunciarán en julio.

 

Hablando de la película, 
Mr. Shawn Crahan dijo: "Slipknot todavía tiene sueños por cumplir. Tocar en México fue uno de ellos. Ha sido una vida surrealista de rock and roll para Slipknot y el hecho de que los sueños siguen para nosotros es simplemente increíble. Gracias." El guitarrista Jim Root añade: "Nos lo pasamos muy bien en Knotfest México... No solo con todos los amigos y bandas que estuvieron ahí, sino con los fans y la gente, que tuvimos que documentarlo. Ahora podemos compartirlo con el mundo".



Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicar un comentario

Con tecnología de Blogger.