steve harris 2017

Steve Harris ha revelado en una reciente entrevista que desearía convertir su mansión de Essex (Inglaterra) en un hotel boutique para fanáticos de Iron Maiden. Según declaraciones Harris, sería un espacio único y perfecto para los seguidores más acérrimos de la doncella.

"En un mundo ideal, me gustaría convertirla en un hotel boutique y creo que los fans de Maiden irían allí," explicó Harris para radio sueca Bandit Rock. "Yo tenía un pequeño bar en Portugal —llamado Eddie's Bar— que ya no está abierto. Cerró hace unos pocos años. Pero la gente venía de todo el mundo simplemente para ir a ese pequeño bar, así que creo quizás irían a la casa porque allí grabamos algunos álbumes en el estudio".

Continuó: "Grabamos el 'Fear Of The Dark' y algunos otros. Hay un montón de memorabilia y todo eso. Así que… No lo sé. Sería un buen plan, un hotel boutique. También significa que yo podría quedarme allí, lo que sería genial. Sería un mundo ideal para mí, realmente. Sería muy bueno". 


Steve Harris también reveló que ha estado viviendo en la ex colonia británica durante los últimos diez años. "Mi hija pequeña todavía está en la escuela allí. Le quedan otros cuatro años en el colegio, por lo que viviremos allí por lo menos hasta que termine y ya veremos lo que pasa después. Otra de las razones es que yo tenía muchos problemas con mi espalda y pensé que si iba a un lugar más cálido mejoraría, y en realidad ha hecho una gran diferencia".

El bajista de Iron Maiden ha intentado vender sin éxito su mansión de ocho dormitorios en Essex durante los últimos cinco años. Originalmente puso la casa en venta en 2012 por £ 6,75 millones (aproximadamente $ 8,71 millones), pero ese precio bajó en 2013 a £ 5,85 millones (aproximadamente $ 7,55 millones) y en 2015 lo puso a £ 4,95 millones (aproximadamente $ 6,39 millones).

Después de flotar en el mercado durante casi cuatro años, la propiedad de nueve hectáreas tuvo que reducir su precio el año pasado a £ 3,95 millones (aproximadamente $ 5,10 millones). 

Publicar un comentario

Con tecnología de Blogger.