Foto: Difusión
Anathema es la agrupación procedente de la ciudad de Liverpool, fundada en 1990, antes conocida como Pagan Angel que junto con Paradise Lost y My Dying Bride colaboró en el desarrollo del doom metal de segunda generación. A partir de su tercer álbum, "Eternity", Anathema se aleja paulatinamente de la escena doom e incluso del metal, siendo considerada en la actualidad una banda de rock atmosférico o progresivo, siendo una gran referencia del progresivo actual. Anathema cuenta con una increíble lista de 13 producciones en su carrera. The Optimist es el más reciente álbum de la agrupación inglesa, que salió a la luz el 9 de junio. Anathema estará en Guadalajara como parte de su gira por América Latina el próximo 4 de agosto en las instalaciones de C3 STAGE. Venta de boletos por sistema superboletos.Vamos a regalar (2) dos entradas dobles para ver a Anathema. Para participar tienes que seguir los siguientes pasos:

1. Entra a esta imagen
2. Comenta con quien quisieras ir al show (pues son entradas dobles)
3. Comparte de manera pública la imagen

Los dos ganadores se revelarán el día de mañana, 03 de Agosto, a las 8PM hora Perú-Colombia


Los ganadores del concursorteo serán elegidos entre todos los comentarios de Facebook de manera aleatoria entre las mejores participaciones.

El ganador deberá escribir a contacto@elcuarteldelmetal.net con el asunto “Ganador Anathema”


*Los ganadores tienen la responsabilidad de contactarse con El Cuartel del Metal para reclamar sus premios, en caso contrario, El Cuartel del Metal no se hace responsable de notificar directamente.
**Las políticas de concurso son claras y si persona que no ha cumplido con los requisitos no se le tomará en cuenta.
***El Cuartel del Metal brindará información directa de contacto con el encargado del evento y acreditos/invitados para ingresar al show y no se hace responsable de problemas ajenos a la relación ganador-responsable de hacer entrar al ganador
****Sólo se pedirá datos del responsable a entrar al show 1 vez, no se efectuarán cambios luego de enviados los datos.

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicar un comentario

Con tecnología de Blogger.