En una reciente entrevista con Metal Temple, Tim "Ripper" Owens, ex vocalista de Judas Priest. dio a conocer que, de retirarse Rob Halford de la banda y si sus ex compañeros se lo pidiesen, regresaría con gusto a la agrupación. Por supuesto que este es un cuadro muy hipotético, ya que tanto Owens como muchos de nosotros, sabemos que esto es algo muy poco probable. Mirá lo que respondió Owens a esta pregunta.

 "Bueno, no hay duda que lo haría, si el momento fuese el adecuado. Pero no va a suceder. Nunca va a suceder. Rob nunca va a salir Judas Priest. Se retirarán y creo que ahí terminará todo. Pero volvería a Judas más que nada por la amistad. Finacieramente, no sé si podría ser mejor que lo que hago ahora. La amistad con esos chicos es realmente genial, son geniales chicos y yo me divertía mucho con ellos.Es probablemente lo que más extraño. Pasar el rato con ellos y la amistad ".

Recordemos que Owens editó cuatro discos con Priest. Dos de estudio (Jugulator, Demolition) y dos en vivo (Live Meltdown, Live in London).

Actualmente, el vocalista se encuentra por comenzar su gira "Dio Returns" junto a Dio Disciples, cuya primera fecha será el 30 de Noviembre en Finlandia.

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicar un comentario

Con tecnología de Blogger.