¿Tienes algo que contar? Agréganos a nuestro Whatsapp +51925660728

Imagen: difusión

El próximo jueves 10 de agosto, Buenos Aires será testigo del segundo show en nuestras tierras de Stoned Jesus. La cita será en The Roxy live!, un día después del paso de los músicos por la provincia de Córdoba, también en Argentina. Surgidos en 2009 en Kiev, Ucrania, la banda liderada por Igor Sidorenko regresa a nuestro país luego de su debut con localidades casi agotadas. Formados como un grupo de Stoner Rock y Doom Metal, se caracterizan por tener unos grandiosos riffs de guitarra y unas voces particulares que, mezclados con una base fuerte y directa de bajo y batería, generan un combo explosivo.

Stoned Jesus cuenta con tres discos, varios singles y EP´s editados por los sellos más destacados del género en Europa (Nasoni Records, Heavy Psych Sounds, Moon Records). En este momento se encuentran tocando de manera completa “Seven Thunders Roar”, su disco más representativo, editado en 2012. Por supuesto que no faltarán temas de "The Harvest", el increíble álbum lanzado en 2015 y otras gemas de su corta pero destacada discografía. 

El grupo viene de una intensa gira por Europa que incluyó el pasado mes de junio una performance en el DesertFest, el festival más representativo del género. 


Las entradas están disponibles a través de All Access y en todos sus puntos de venta
https://www.allaccess.com.ar/event/stoned-jesus-en-argentina

También pueden conseguirse en:
- Vader Store (Sin service charge)

- Locuras (Once, Flores y Morón)

- La Estaka (Quilmes)



- Metal-Manía (Microcentro)

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicar un comentario

Con tecnología de Blogger.