Son la actual banda revelación del Hard Rock en el  mundo y es que Airbourne es un imperdible en cada festival que tocan, donde deleitan a miles con sus eufóricas presentaciones.

La banda australiana esta pronta a llegar por primera vez a Latinoamérica, un continente que quizás aun no los conoce en masa, pero que pronto cambiará esa opinión. Airbourne viene a dejar una huella como lo ha hecho en cada lugar que ha estado.

Un sello característico de Airbourne es aprovechar la canción los interludios de sus canciones para improvisar un solo único dependiendo de lo que el recinto tenga para ofrecerlos. Fue así como en Wacken 2008 su guitarrista Joel O'Keeffe se subió a uno de los armazones de la iluminación para hacer su solo. Dicha hazaña fue superada con creces en el festival Rock Am Ring, donde de más altura y con más riesgo repitió lo que es "el mejor y más arriesgado solo de guitarra de Airbourne".




Show En Chile!
La reunión será este 30 de agosto en el Club Blondie desde las 19hrs. Las entradas estarán disponibles desde el 9 de junio a través del sistema Ticketek y sin recargo en tiendas The Knife y RockMusic

Precios:

Preventa: $25.000

Día del show: $30.000


Síguenos en nuestras redes sociales:



Publicar un comentario

Con tecnología de Blogger.