¿Tienes algo que contar? Agréganos a nuestro Whatsapp +51925660728


Foto: 70000 tons of metal

Aunque en esta época está siendo atacado por huracanes, en su estación, las islas del Caribe son una zona silenciosa en donde solo reina la arena, el sol, la playa, cocteles, mujeres hermosas y hombres bronceados. Es un paraíso. Pero toda esta tranquilidad se vino abajo en 2011 con un barco pirata llamado 70000 Tons of Metal.

70000 Tons of Metal es un festival andante, uno de aquellos que combina la pasión de los conciertos heavy metal y el amor hacia esas playas relajantes. Son 5 días de pura perdición con tus artistas y cocteles favoritos en donde podrás disfrutar día y noche con personas que comparten los mismos gustos.

El imponente barco MS Majesty of the Seas zarpó el puerto de Miami el 24 de enero de 2011 dando inicio a una nueva era. Su destino fue la paradisiaca isla Cozumel de México para después, en un lapso de 5 días retornar a EE.UU.

Foto: difusión

En aquella ocasión, fueron 2038 pasajeros de 48 países, 422 músicos y su personal, además de 900 personas que hicieron todo lo posible para que el viaje salga estupendo y se encontraban tripulantes de navegación, chefs, intérpretes, mozos, mayordomos, entre otros, quienes fueron los verdaderos héroes.

 
Foto: difusión

Las principales bandas que se presentaron fueron: Agent Steel, Amon Amarth, Blind Guardian, Dark Tranquility, Testament Death Angel, Destruction, Epica, Exodus, Gamma Ray, Iced Earth, Sonata Artica, Saxon, Sodom, Warbringer, cabe precisar nada menos, que en su primera edición.

A continuación disfruta algunos de los conciertos en primera fila.

 

Síguenos en nuestras redes sociales:


Publicar un comentario

Con tecnología de Blogger.