¿Tienes algo que contar? Agréganos a nuestro Whatsapp +51925660728


Malas noticias. Aerosmith se vio obligado a cancelar el resto de fechas de su reciente gira por Sudamérica debido a graves problemas de salud que ha presentado su vocalista Steven Tyler.

Aunque desde unas horas circulaban rumores de una posible fecha cancelada, la productora chilena The FanLab confirmó la lamentable noticia compartiendo el comunicado que le enviaron el mánager y la propia banda, el cual contiene algunas palabras de disculpa por parte de Steven Tyler.




"Lamentablemente, debido a problemas médicos inesperados, el vocalista, Steven Tyler, tuvo que solicitar ayuda médica y fue informado sobre su imposibilidad de viajar y actuar. Por lo tanto, los últimos 4 shows del tour Sudamericano serán cancelados:

Miércoles, 27 de Septiembre - Curitiba, Brasil
Sábado, 30 de Septiembre - Santiago, Chile
Martes, 3 de Octubre - Rosario, Argentina
Sábado, 7 de Octubre - Monterrey México

"Steven espera recuperarse completamente con el descanso. Con los cuidados apropiados estará pronto de vuelta para seguir rockeando alrededor del mundo".

“A toda Sudamérica… Brasil, Chile, Argentina y México… Lo siento mucho y siento que los he decepcionado… no estaré disponible para continuar con los últimos 4 conciertos de este tour. Volé de vuelta a Estados Unidos por órden médica, luego del concierto en Sao Paulo. Por favor no se preocupen… No estoy en una situación de riesgo vital, pero necesito lidiar con esto ahora mismo, descansar y recibir tratamiento médico inmediato, para poder realizar mis futuras presentaciones… Prometo que volveré… lamentablemente la salud no espera y es algo que ni siquiera pude prever para estos shows…. Como dicen 'Los humanos hacemos planes y Dios se ríe'… Mucho amor para todos, estaré de vuelta pronto… – Steven Tyler".

"Gracias a todos por su entendimiento y apoyo
Aerosmith".

La banda se iba a presenta el próximo viernes, 30 de septiembre, en la primera edición del festival Stgo Rock City, que se iba a llevar a cabo en el Estadio Monumental de Santiago. Aerosmith compartía cartel con The Who, Guns N' Roses y Def Leppard. Un festival soñado para cualquier fan del hard rock.

Publicar un comentario

Con tecnología de Blogger.