¿Tienes algo que contar? Agréganos a nuestro Whatsapp +51925660728

arch enemy 2017
[Foto: captura de video/YouTube]
En declaraciones para la edición número 300 de la revista Metal Hammer, Alissa White-Gluz, actual vocalista de Arch Enemy, habló sobre el resurgimiento del metal extremo señalando que este subgénero está triunfando porque el mundo realmente lo necesita.

"Pienso que la subida de la popularidad de la música extrema que estamos viendo es porque esto es lo que el mundo necesita ahora," explicó Alissa. "En un mundo que habla de las Kardashians, los zapatos de diseñador y los implantes de mama… o, lo que sea, si es lo que te gusta, ok, pero a mi me horroriza que, no sólo las chicas, sino también los chicos, crezcan pensando que el ideal de la belleza es ser totalmente egoísta y superficial y sólo valorar la apariencia. Creo que lo que el mundo necesita es darse cuenta que la verdadera belleza es ver gritar, ver algo poderoso o ser de cualquier parte del mundo y sobre todo no ser perfecto". 



La banda sueca Arch Enemy hizo su triunfal regreso este viernes (8 de septiembre) con su nuevo álbum, "Will to Power". Co-producido por Michael Amott y Daniel Erlandsson (el guitarrista y baterista del grupo, respectivamente) el sucesor de "War Eternal" de 2014 marca la primera grabación de Arch Enemy con el nuevo guitarrista Jeff Loomis.

Poco después del lanzamiento del álbum, el ciclo de gira para "Will To Power" comenzará con espectáculos en Europa, Austria, Finlandia y Rusia, y será seguido por una extensa gira de Norteamérica en octubre/noviembre. Se puede esperar una gira europea  y sudamericana completa a principios de 2018. ¡Las fechas se anunciarán pronto!


Publicar un comentario

Con tecnología de Blogger.