alissa white gluz arch enemy
[Foto: captura de video/YouTube]
Antes de la salida de su nuevo álbum, la vocalista Alissa White-Gluz habló sobre el primer álbum junto a la banda sueca Arch Enemy.  Según sus propias declaraciones, "War Eternal" (2014) es una obra maestra.

Alissa dijo para Metal Wani: "Creo que una de las cosas que hace que Arch Enemy sea tan único, es que somos cinco músicos muy autocríticos. Así que siempre estamos exigiéndonos más. Nunca nos conformamos con el 'esto es lo suficientemente bueno'. Siempre tiene que ser asombroso porque lo que hacemos es el tipo de música que queremos escuchar y dar a otras personas."

"Debido a que tenemos un equipo sólido  de los cinco de nosotros haciendo eso, creo que nos permite trabajar tan bien los unos con los otros y crear música trascendente. No seguimos tendencias; sólo hacemos lo nuestro y sólo hacemos lo que amamos, por eso Arch Enemy suena así". 





"Q
uizás para este álbum el mayor desafío era no centrarse demasiado en tratar de superar el 'War Eternal' o algo así. De hecho para mí, 'War Eternal' es una obra maestra. Incluso si alguien más hubiese lanzado ese disco, diría, '¡sí, es un álbum asesino!'. No lo digo sólo porque es mi disco, me encantan las canciones. No queríamos entrar al estudio y estar como 'Bien, tenemos que hacer algo mejor que War Eternal', sino que fue, ¿estamos listos? ¿tenemos canciones en nuestras cabezas? ¿tenemos ideas en nuestros corazones? ¿tenemos música en nuestra sangre?  Cuando la respuesta fue sí a todo eso, empezamos a componer y grabar. Sí, fue un proceso interesante para un disco interesante". 

La banda sueca Arch Enemy hizo su triunfal regreso este viernes (8 de septiembre) con su nuevo álbum, "Will to Power". Co-producido por Michael Amott y Daniel Erlandsson (el guitarrista y baterista del grupo, respectivamente) el sucesor de "War Eternal" de 2014 marca la primera grabación de Arch Enemy con el nuevo guitarrista Jeff Loomis.



Publicar un comentario

Con tecnología de Blogger.