¿Tienes algo que contar? Agréganos a nuestro Whatsapp +51925660728

Foto: Difusión
Los canadienses de Annihilator han revelado oficialmente el primer trailer de lo que será su nuevo disco de estudio, "For The Demented", material que saldrá el próximo 3 de noviembre. La portada del disco se puede ver a continuación.

El sucesor de "Suicide Society" (2015) incluirá la canción "Twisted Lobotomy", que la banda tocó en vivo en su reciente gira por Europa.

El guitarrista de Annihilator y compositor principal, Jeff Water, reveló recientemente a Metal Wani sobre el próximo disco de la banda: "Creo que este es uno de los mejores discos que hemos hecho. Y terminó siendo probablemente [de esa manera] porque tenía un co-productor en la primera parte del disco y también co-compositor de toda la música del disco. Estoy hablando de nuestro bajista Rich Hinks, nuestro bajista del Reino Unido. (Él) me dio otra perspectiva sobre este nuevo disco y me dio una patada enorme en la culata a mí. Él fue quien me animó a ir por otro sendero. Hizo algunos comentarios sobre lo que le gustaba del estilo del viejo Annihilator y dejó en claro en mi que no tengo que ser uno de estos músicos que se remontan a algunos de sus primeros álbumes exitosos y tratan de copiarlo, porque eso sería el error más grande del mundo.(...)"






Síguenos en nuestras redes sociales:


Publicar un comentario

Con tecnología de Blogger.