¿Tienes algo que contar? Agréganos a nuestro Whatsapp +51925660728

at the gates 2018
[Foto: difusión]
Los pioneros del melodic death metal, At the Gates, se encuentran ultimando detalles para su próximo álbum, tras el aclamado lanzamiento de 2014, "At War With Reality".

Después del anuncio de la salida del guitarrista fundador Anders Björler en marzo, At The Gates no sólo está listo para dar una actualización completa sobre el nuevo álbum, sino que también para anunciar su más reciente incorporación...

¡At The Gates está de vuelta!

"Finalmente hemos decidido al nuevo guitarrista, y estamos listos para arrancar de nuevo! En realidad fue nuestra primera opción, y estamos felices de tenerlo a bordo. Jonas Stålhammar ha sido un amigo desde finales de los ochenta (Tomas solía compartir cintas con él en ese entonces!). Y nuestros caminos se han cruzado muchas veces durante nuestras carreras".


"Jonas Stålhammar será un miembro a tiempo completo desde el primer día, y tocará en el próximo álbum del grupo, programado para su grabación en noviembre de 2017 y enero de 2018".

"Actualmente tenemos 11 canciones listas para dicho álbum, y estamos más inspirados que nunca. Puedes esperar un disco completo de At The Gates con todos los elementos clásicos de la banda. Es de lejos el álbum más completo del grupo hasta la fecha.

"Estamos muy emocionados por el 2018. Será un buen año para At The Gates, y nuestros fans, por supuesto".
 

Jonas Stålhammar es actualmente un miembro de The Lurking Fear, Crippled Black Phoenix, Bombs Of Hades y God Macabre. Ha tocado previamente en Abhoth, Utumno y Macabre End.

At The Gates 2017 es:

Adrian Erlandsson – Batería
Jonas Björler – Bajo
Tomas Lindberg – Voz
Jonas Stålhammar – Guitarra
Martin Larsson – Guitarra 


Publicar un comentario

Con tecnología de Blogger.