¿Tienes algo que contar? Agréganos a nuestro Whatsapp +51925660728

bill ward jordan rudess

El legendario baterista Bill Ward (ex Black Sabbath), el teclista Jordan Rudess (Dream Theater), el virtuoso bajista Billy Sheehan, entre otros reconocidos músicos, serán inducidos al "Salón de la historia del Heavy Metal" el miércoles, 24 de enero de 2018, en el Anaheim Wyndham Garden Grove en Anaheim, California. 

Una confitura de estrellas, con artistas sorpresa, cerrarán la ceremonia. Budderside se presentará como invitado especial. Todos los ingresos serán donados a las fundaciones Ronnie James Dio Stand Up y Shout Cancer Fund.




Los inducidos en el 2018 al Hall Of Heavy Metal History serán:

Bill Ward (Black Sabbath)
Lzzy Hale (Halestorm)
Billy Sheehan (David Lee Roth, Mr. Big, The Winery Dogs)
Carmine Appice (Vanilla Fudge, Ozzy Osbourne) (inducido porVinny Appice)
Anvil
Jordan Rudess (Dream Theater)
Riot
"Metal" Mike Chlasciak (Halford, Painmuseum)
Munsey Ricci (President, Skateboard Marketing)
Exodus
Sammy Ash (COO, Sam Ash Music)

Elliott Rubinson (Dean Guitars, con la familia Rubison aceptando el homenaje)

El "Salón de la Historia del Heavy Metal" fue desarrollado por un equipo de ejecutivos de la industria de la música para consagrar para siempre a los legendarios músicos, ejecutivos de la industria de la música, conductores de radio, periodistas y productores que son responsables de mantener vivo el heavy metal hasta el día de hoy. Su contribución al género es invaluable y siguen inspirando a los fans del heavy metal en todo el mundo, de generación en generación.


Publicar un comentario

Con tecnología de Blogger.