¿Tienes algo que contar? Agréganos a nuestro Whatsapp +51925660728

Foto: Difusión
Cannibal Grandpa han estrenado su nuevo single "Kingdom Under Your Feet" a modo de adelanto de cara al lanzamiento de su próximo disco. Este tema, el cual llega acompañado de un Lyric Video absolutamente demoledor, nos deja entrever la nueva dirección tomada por la popular banda de género Deathcore, quienes en esta ocasión han contado con la colaboración de TTS, vocalista de la formación mexicana Here Comes The Kraken.



Su nuevo álbum de estudio recibirá el nombre de SEPTUM SIGNA INFERNOy estará compuesto por un total de ocho temas, incluyendo además la participación de grandes artistas internacionales que serán revelados próximamente. SEPTUM SIGNA INFERNO saldrá a la venta el próximo día 15 de septiembre, pudiendo adquirirse en formato físico y digital a través de las plataformas iTunes, Google Play, Amazon y Spotify.

El Lyric Video de su nuevo single titulado "Kingdom Under Your Feet" ha sido llevado a cabo de forma conjunta por parte del ilustrador Carlos S-Collado y Roadside Productions, quienes se han encargado de su montaje y posterior edición, logrando un increíble resultado. Finalmente, os adjuntamos un enlace de reproducción del single y el artwork del álbum.




Síguenos en nuestras redes sociales:


Publicar un comentario

Con tecnología de Blogger.