Foto: difusión

Por un lado, tenemos a un Vikingo llamado Johan Hegg quien aparca sus barcos majestuosos en el escenario y toma cerveza hasta morir. En el otro lado del ring, está el hijo del demonio, Nergal quien parece un caminante blanco y trae toda su escenografía de cruces invertidas.




El punto común y en el terreno que se entienden está en el metal y discutieron a cerca de la definición es ser una banda de metal en pleno 2017.

Johan Hegg: “Creo que el más obvio ejemplo moderno es Bring me the Horizon, quienes eran más pesados cuando empezaron, pero fueron sepultados por cómo lucían”.

Nergal: “Pero si son sólidos”

Johan: “No todo es la estética. Si la música es buena, entonces va gustar, pero en mi opinión, la estética es muy importante en el metal. Tal vez no sería seguidor de algunas bandas si no lucen de cierta forma. No serían de mis favoritas porque deseas el paquete completo”.

Nergal: “Tengo esa actitud de que si todos insultan a cierta banda, yo busco algo de justicia para ellos. Como, p*ta madre, si son talentosos de verdad”.




Síguenos en nuestras redes sociales:


Publicar un comentario

Con tecnología de Blogger.