¿Tienes algo que contar? Agréganos a nuestro Whatsapp +51925660728

Foto: difusión

Dave Grohl, ex baterista de Nirvana y líder de Foo Fighters charló con Mojo Magazine y reveló que una de las más emblemáticas de Sudamérica cambió por completo su vida.
“Ven acá de una p*ta vez”, le dijo el amigo de infancia Jimmy al todavía desconocido Dave Grohl. “Él fue mi mejor amigo de infancia. Siempre escuchábamos música juntos. Yo descubrí Devo y él Loverboy”, comentó.

Cuando llegó a su casa, había un casete raro de una banda llamada Sepultura y de un single llamado Arise. Fue la primera vez que Dave los había escuchado y fue amor a la primera.

“La primera vez que los vi fue en Seattle y estuvo muy salvaje. No era el típico metal, tenían peinados rasta y las guitarras estaban muy pesados”, opinó de la banda de Brasil.

Krist Noveselic también los empezó a escuchar y en un punto nos planteamos contacatarlos para que sean nuestros teloneros”, eso nunca pasó.


“En 1996, se estrenó el álbum 'Roots' y fue una de las bandas más potentes que jamás haya escuchado. Ese disco se convirtió en una de las mayores referencias para todos los discos de Foo Fighters”.

Síguenos en nuestras redes sociales:


Publicar un comentario

Con tecnología de Blogger.