Los fans del paganismo y del Black Metal están de fiesta, debido a que no sólo será una banda, sino que todo un festival dedicado a uno de los subgéneros más blasfemos del metal.

Satan Rules Festival es el nuevo evento que está produciendo Chargola Pro y Weapons Of Conquest  que traerá de regreso a Chile de dos íconos del Black Metal mundial, los gigantes de Gorgoroth y Acheron como cabeza de cartel de un evento para el recuerdo.

Gorgoroth viene trayendo uno de los shows más polémicos en la escena Metal, debido a su fuerte apoyo escénico que suele destacar por tener cruces o fuego. El último disco lanzado por la agrupación fue "Instinctus Bestialis" en el 2015, que será repasado junto a gran parte de su trayectoria.

Por su parte, Acheron es una agrupación que ha sufrido pequeñas pausas en su carrera, pero nuevamente la agrupación vuelve a los escenarios y más fuertes que nunca. Los estadounidenses vienen con  una larga discografía para ofrecer donde su último trabajo fue en el 2014 "Kult Des Hasses".

A esto se suma todo el bloque nacional que viene con cuatro grandes exponentes del Black local Chileno. Entre los que componen este conjunto encontramos a Atomic Aggressor, Godless, Kun y Mourning Sun.
La reunión será en el Arena Recoleta este 8 de diciembre desde las 18:00 hrs. Las entradas se encuentran disponibles a través del sistema ChargolaTicket y sin recargo en Tiendas Rockmusic, Templo (Providencia) e Insalubrious (Persa Bio Bio).

Precios:
$22.000 - Primeras 300 entradas
$25.000 - Preventa
$30.000 - Día del evento



Síguenos en nuestras redes sociales:


Publicar un comentario

Con tecnología de Blogger.