¿Tienes algo que contar? Agréganos a nuestro Whatsapp +51925660728

PH: Martín Pereira
Puede decirse que los australianos de Airbourne tienen la fórmula perfecta para montar un espectáculo de rock; brindando un show salvaje, bullicioso, sin respiro, dejándote sin aliento durante el mismo.


Es así que sin posturas, ni pretensiones el pasado viernes 1 de septiembre en un Montevideo Music Box practicamente colmado, los presentes pudimos asistir a un gran espectáculo de hard rock, en el que Joel O´Keeffe, Ryan O´Keeffe, David Roads y Justin Street nos demostraron que el rock & roll está más vivo que nunca!

Con un setlist corto, de 11 temas pero con altos niveles de energía a las 21:15 hs. la banda australiana liderada por Joel O´Keeffe y compañía tomaron por asalto el escenario.

Después de una breve Intro de la banda sonora de Terminator II , el set comenzó con “Ready To Rock” de su tercer álbum de estudio Black Dog Barking , siguieron con una enérgica versión de “ Too Much, Too Young, Too Fast ”. Luego Joel se dirigiría al público preguntando: “quieren escuchar algo de rock and roll” y vaya que lo tendríamos! Vendrían dos temas de su cuarto álbum Breakin´ Outta Hell , “Down On You” y “Rivalry”; previo a la ejecución de este último los presentes arengaron el nombre de la banda con el ya clásico “Ole, ole, ole Airbourne”, acompañados instrumentalmente por la misma.

Durante el tema “Girls in Black”, Joel subió por las escaleras laterales de MMBox hasta la platea, guitarra en mano para interpretar parte del mismo junto a sus fans; un divertido y enérgico frontman. Luego de ajustar los Marshall vendría “All for Rock”, y a estas alturas se vivía una verdadera fiesta en el recinto.

Cambio de guitarras para Joel (por una Gibson de color negro y herrajes dorados) y David Roads para el explosivo “Breakin´ Outta Hell”, tema que le da nombre a su cuarto álbum.

Luego vendría uno de los grandes temas de No Guts. No Glory “No Way But The Hard Way” y una gran versión de su ya clásico “Stand Up for Rock´n´Roll ”de su álbum debut Runnin´ Wild.

Con un público encendido, ya en la encore interpretaron “Live it Up” del tercer álbum Black Dog Barking. Cerrarían ésta casi hora y media de show infernal con “Running Wild” tema durante el cual Joel comenzó a golpear repetidamente su cabeza con latas de cerveza, rociando luego a la multitud y en el cuál intercalaron segmentos de “Let There Be Rock ”, “Dirty Deeds Done Dirty Cheap ”. Airbourne culminó así una primera gran presentación en Montevideo.

Cabe un gran reconocimiento al "El Lado Oscuro Producciones" por seguir apostando y acercando shows de primera línea al Uruguay.

Crónica: Andrea Bermúdez
Fotografía: Martín Pereira
Síguenos en nuestras redes sociales:


Publicar un comentario

Con tecnología de Blogger.