¿Tienes algo que contar? Agréganos a nuestro Whatsapp +51925660728

PH: Nahuel Pizarro
Es difícil plasmar en una simple crónica todo lo que se vivió el pasado 16 de septiembre en el barrio de Palermo, de la Ciudad de Buenos Aires, en una noche en la cual Claudio Tano Marciello presentó su nuevo disco de estudio, “CTM”.





 Los encargados de abrir la noche, antes que la banda principal subiera al escenario,  fueron los chicos de “Apolorock”, quienes aportaron una buena dosis de rock and roll pesado tocando temas propios y el cover “Sucio y Desprolijo” del gran Norberto “Pappo” Napolitano. 
El horario de inicio del show estaba pactado para las nueve de la noche. Pasadas las diez, se abrió el telón y comenzó a sonar una intro instrumental a cargo del Tano, para acompañar la euforia del público con hambre de distorsión. Al rato, salieron todos los miembros a escena y, después de una cálida bienvenida, comenzó la fiesta.

Llegaba el momento de escuchar temas nuevos, siendo éste uno de los principales motivos por el cual todos estábamos citados. “Aquí”, tema que cuenta con la participación de Ricardo Mollo (Divididos) en los estudios de grabación y  “Gratitud”,  fueron los más destacados por las palabras emotivas que el virtuoso guitarrista le dedico previamente al público presente.
Tras una muy buena reacción de la gente, hubo tiempo para escuchar clásicos como “Almafuerte” y “Adelante”, que fue la única versión acústica de la noche.
Sin lugar a duda, el momento más emotivo fue cuando el líder de la banda comenzó a cantar a capela  “Se vos” y se definió como “uno más de la gente” para bajar del escenario y continuar con el solo del guitarra mientras una fanática le daba un beso. “Mira que me dieron de todo, pero jamás un beso” dijo, entre risas y emoción, el principal protagonista.

Durante la velada, la banda convocó a diferentes guitarristas invitados para que subieran al escenario y generar un ambiente de hermandad. “Insoluble” fue uno de los temas con mayor repercusión, teniendo en cuenta
que es un cover de Pappo’s Blues Vol.II.
Con un reciente trabajo discográfico bajo el brazo y tras haber recibido elogios y buenas respuestas por parte de los fans, Claudio Tano Marciello volvió a pisar fuerte en la escena metalera.

En el cierre del show, el grupo se despidió con temas de su nuevo disco, entre los que se destacó “Junto a la música”, para poner así punto final a un evento más que memorable.

Crónica y Fotografía: Nahuel Pizarro

Síguenos en nuestras redes sociales:


Publicar un comentario

Con tecnología de Blogger.