¿Tienes algo que contar? Agréganos a nuestro Whatsapp +51925660728

PH: Juanjo Diamond
El pasado sábado 16 de septiembre, los argentinos de Horcas celebraron los 20 años “Vence”, el tercer disco de su carrera. Un álbum que marcaría en aquel entonces el ingreso de Walter Meza en voces, quien junto con Sebastián Coria (en guitarras)  y Norberto “el topo” Yañez (en bajo), se mantienen en la banda actualmente.

Pasadas las 21hs., se abrió el telón para que “Resistencia” y “Garras” den por comenzada una noche para el recuerdo. Con un sonido que se iba acomodando con el correr de las canciones, el cuarteto fue repasando el disco motivo del aniversario por completo, además de ir intercalándolo con otros clásicos de la banda. Así se sucedían “Miserable”, “Gritos En Tu Interior” y “Mentes Perversas”, junto a composiciones más recientes como “Agonía”, “Ahora O Nunca”, “Sangre Fría” o “En La Jaula”.



Ya para la parte final del show, no podía faltar ese clásico enorme llamado “Solución Suicida”, seguido del cover de V8 “Destrucción” (Basta, por favor), para darle paso a “El Cetorca”, canción que cierra el disco “Vence” pero que, en esta oportunidad, se encargaría de darle punto final a la velada.




Crónica: Martin Tula
Fotografías: Juanjo Diamond


Síguenos en nuestras redes sociales:


Publicar un comentario

Con tecnología de Blogger.