PH: Juanjo Diamond
Serpentor, una de las bandas más representativas e importantes del Thrash Metal Argentino, continúa realizando presentaciones en vivo, dentro del marco de su gira "Legiones Thrash Tour 2017" y el pasado sábado 26 de agosto, se presentaron en XLR de San Miguel para deleite de todos sus fans, que se hicieron presentes en el recinto.

La fecha arranco desde temprano, con la presentación de las bandas invitadas "Big Shark", "Balrog", "Anti-Mason" y "Plegarias" que realizaron una muy buena presentación, dejando en evidencia un gran poderío y calidad sonora sobre el escenario. Entrada ya la madrugada, y con las "Huestes Thrashers" ansiosas por la presentación de Serpentor, subió al escenario la ultima banda invitada "Fuego Mettalico", quien presento en forma oficial su nuevo material discográfico intitulado "7". Con un set poderoso y bien compacto, y un sonido demoledor, la banda oriunda de San Miguel, dejó el escenario bien candente, a la espera del show de Serpentor, con un XLR ya bastante colmado de almas Metaleras, sedientas de Thrash Metal.
 

Llegando ya casi a las 2.30 Am. el telón de XLR se abrió, para darle paso al show de Serpentor, que arranco su presentación con el tema "Enfermo Poder”, enganchando con "Controlando" (como se diría en el Barrio), "directo al mentón". Luego, la lista continuó con un set bien poderoso, que incluyo los temas "Privación", "Vomitando", "Eterna Oscuridad", "Reinara" y "Legiones", para así, darle paso al primer "descanso" de la noche y dialogar con el público, saludando a los "Thrashers" que se hicieron presentes en el lugar, agradeciendo el aguante de siempre.

Ya con la gente agitando y “pogueando” en cada tema bien al palo, la banda continuó su presentación, interpretando el tema "Asesinos", seguido de "El negocio de la Fe", continuando con "Militares" y "Mirar sin ver".

Encarando entonces la recta final del show, sonó "Final Sangriento" y "No me prediques", dejando así, el tiempo necesario para interpretar lo que sería la última canción de la noche, el clásico tema de "Slayer", "Reign in Blood" reversionado al castellano e intitulado "Lloviendo", provocando el verdadero delirio de todo el público.
Fue así que, con un sonido verdaderamente demoledor, el show llego a su fin y la banda en un sentido gesto hacia al público, agradeció la presencia de todos y chocaron sus manos con varios fans que agolpados contra las vallas, no dejaron de brindarle apoyo a los músicos.


Crónica: Jazmin García
Fotografías: Juanjo Diamond



Síguenos en nuestras redes sociales:


Publicar un comentario

Con tecnología de Blogger.