Sin duda será la película de terror del año, porque todos están hablando de ella a muy poco de su estreno. "It" se acaba de tomar las taquillas del cine y está asustando a todos los que deseen encontrarse con la aventura de los perdedores.

Ya a pocos días de su estreno, el público ha podido verla, así como también salen las primeras críticas. El filme ambientado en 1989 tiene diversos guiños a la época y el que nos interesa, sin caer en Spoilers, es el que involucra a nada menos que Anthrax.

Quienes vayan al cine a disfrutar de este filme podrán encontrarse con la grata sorpresa de que los neoyorquinos formaron parte del OST de la película, colaborando con la canción "Antisocial" en una de las escenas emblemas del libro y filme.

No olvidemos que Anthrax es una banda muy contingente a lo que en la cultura pop pasa, donde han podido colaborar en grandes producciones como "The Walking Dead".

Recuerda que "It (Eso)" es la adaptación del libro de Stephen King, está vez bajo la dirección de Andrés Muschietti y ya está disponible en las salas de cine de todo el mundo

¿Acaso tú también flotarás?

Síguenos en nuestras redes sociales:




Publicar un comentario

Con tecnología de Blogger.